Pasar al contenido principal
Inicio
  • English
  • Inicio
  • La empresa
  • Productos
    • Tratamiento de superficies
      • Recubrimientos metálicos (Electroplating)
      • Pretatamiento de metales (MPT)
      • Limpieza de componentes industriales (Cleaning)
      • Metalizado de plásticos (POP)
      • Galvanizado en Caliente
    • Metales preciosos
    • Materias primas
      • Metales
      • Productos químicos
    • PVD_ TRATAMIENTOS EN VACÍO
  • Servicios
  • CALIDAD
  • Contacto
  1. Inicio
  2. Calidad

Calidad

La Dirección de COQUINESA establece como política de la calidad realizar los productos y servicios de forma que satisfagan las expectativas y los requisitos de los clientes y cumplan con las especificaciones y normativas aplicables, siendo al mismo tiempo competitivos. 

Asimismo tomará las medidas necesarias para garantizar que esta política es entendida, ejecutada y mantenida al día en toda la organización. 

Para ello adopta el compromiso de aplicar las siguientes decisiones: 

1. Definir, implantar y mantener al día en la empresa un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 cuyo ámbito de actuación sea la producción y comercialización de baños galvánicos y tratamiento de superficies. 

2. Dotar a la empresa de los recursos humanos y técnicos apropiados para gestionar correctamente la calidad de los productos. 

3. Crear un clima favorable para la promoción de la calidad en el seno de la empresa, formando y motivando al personal en relación con la calidad y el trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros, la mejora continua de su eficacia y la plena satisfacción de los clientes. 

4. Delegar la autoridad necesaria en el Responsable de Calidad para gestionar y verificar el sistema de gestión de calidad 

5. Existe el firme compromiso de que nuestras actuaciones, productos y servicios cumplan con los requisitos legales y normativos establecidos, y de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible. 

6. Estudiaremos sistemáticamente el contexto en el que la organización se desenvuelve, con el fin de poder adaptarla a los condicionantes, positivos y/o negativos, que pudieran afectarle. 

7. La política de calidad se revisará periódicamente y, si procede, se adecuará y actualizará. 

 

Coquinesa dispone de certificado de Calidad según norma  ISO 9001: 2015

certificadoer-0497-1999_es_2020-05-20.pdf

iqnetes-0497-1999_2020-05-20.pdf

Somos conscientes de nuestras obligaciones dentro del marco del reglamento REACh y nuestros productos cumplen la normativa.

 

 Oscar García Vélez 

Fdo: Director Gerente 

  • English
OFICINA CENTRAL Y ALMACÉN
Polígono Villalonquéjar. C/Escudo, 3
09001 - Burgos
Tel. 947 29 85 53 - 54
Fax. 947 29 83 56
DIRECCIÓN TÉCNICA Y DELEGACIÓN ZONA NORTE
Avenida Txorierri, 9
Edificio Arteaga, Dpto. 308
48160 - Derio
Tel. 94 456 75 00
DELEGACIÓN CATALUÑA
Gorgs-LLadó, 99 - 107, Nave 7
Pol. Ind. Can Salvatella
08210 - Barberá del Vallés
Tel. 93 314 13 00
DELEGACIÓN LEVANTE
Juan XXIII, Polígono Industrial
46970 - Alacuas
Tel. 96 150 37 08
DELEGACIÓN ZONA CENTRO
Pol. Ind. Las Vilas
C/Felipe II, nave 83
45210 - Yuncos
Tel. 925 55 79 83
Aviso legal | Política de privacidad